sábado, 30 de agosto de 2025

INTERLINEADO.

    En este blog probablemente es en el que menos he escrito. pensándolo esta tarde es lo que me ha llevado ha hacerlo para equipararlo aunque sea algo más al resto.


   He de decir que no hay diferencias esenciales de éste a los otros salvo la antiguedad de su creación,


   Estoy observando en este momento que no se puede escribir con un salto de una linea, porque baja a la segunda y que ahora mismo, tambien no es así porque lo hace, seguro que por prestarle poca atención me lo ha parecido.




   Al tercer párrafo no hay que prestarle atención que aunque lo hubiera borrado acertaría pero lo he dejado para llenar espacio y anotarlo.





   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

APARICIÓN

      Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya es...