lunes, 23 de febrero de 2026

ENFRASCADO

     Ya van dos dias consecutivos me parece que Blogger abre este blog desde su cuenta correspondiente lo que lo tengo que tomar como una hazaña si se puede decir así.

      Es para valorarlo ya que al tenerlo disponible siempre cabe escribir 🖋 una vez que éste está desde hace tiempo dentro del grupo que tengo.

      Con cada entrada que publico donde sitúo mi mente, hace que hago algo y de lo que quiero,

      No es que cada día me suponga un problema  pero a veces pienso mientra lo hago más tiempo que el que debiera por la dificultad que encuentro, aunque nunca mucha y hasta eso también es un incentivo para conocer que todo no es lo que parece.




sábado, 21 de febrero de 2026

REITERACIÓN

        Parece que ocurre en Blogger que desde la cuenta puedo seguir accediendo a este blog desde el portátil, algo que ha estado parado mucho tiempo y no podía  hacerlo; sucede de vez en cuando por lo que en este caso hoy no me viene mal.

        La supresión no se a que se debe y ya me gustaria saberlo y conocer los motivos para tenerlos en cuenta; no creo que tenga que hacer nada para que estuviera siempre accesible porque supondría no tenerlo nunca y eso no pasa.

        Tengo que decir que puedo entrar muy pocas veces y casi siempre examino la cuenta donde está, pero la mayoría de las veces y casi nunca esa cuenta puede abrirla Blogger  y es donde tengo este blog.

         Supongo que le tendrán que dar una solución, salvo que dependa del portátil que tengo aunque no o l creo.





o

miércoles, 18 de febrero de 2026

RARO

     Hoy puedo escribir en este blog algo inusual y raro en mis cuentas de blogger por no estar disponible la cuenta donde lo tengo alojado, o sea que como hace tiempo que ocurre es una salvedad positiva a mi entender que ahora pueda hacerlo.

    Me viene bien prque uno de algunos que tienen poco valor de contenido y creo que eso se puede enmendar, claro que tengo que ser yo quién ´me preocupe por publicar entradas que contenga lo suficiente para que pueda cambiar y satisfacer con ello sus revisiones.

      No puedo profundizar más de mis capacidades y experiencia en lo que hago y lo que explico pero con no parar de descifrar la carencia;, buscar las causas solucionarlas para que los efectos  contrarios vengan a ser mi propósito.

      No debe ser de un mayor menor número de entradas que creo hasta donde llego también importará, pero lo importante supondra una mayor parte de soluciones y atenciones a lo que carece.






viernes, 13 de febrero de 2026

PROGRAMA

     He puesto el tema que me ha convencido en este blog y creo que ha dado resultado, no como en algunos otros que hice lo mismo pero no han salido igual; creo que será por algo que se ha podido notar y por eso ha pasado.

     La verdad que cambiando los temas en tres blogs, creo que fue, me ocurrió otro tanto pero no siempre pasa, otras veces sucede que queda inamovible por lo que difiere; lo mismo por el ajuste del contenido dando en el clavo para que quede mejor.

    Esa puede ser unas de las razones, pero el caso es que los temas son limitados y no se centra lo que quiero decir en eso pues creo que ya he conseguido abarcar en los blogs todos los temas que hay aunque luego los cambie y ponga otro que ya tenía antes.

    Puede se que lo que ocurra ademas de lo que he dicho sea una forma arbitraria si puedo decir así y aleatoria que hace falta.





APARICIÓN

      Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya es...