martes, 17 de marzo de 2026

APARICIÓN

     Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" por las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya eso supone un alivio para poder escribir en él pero me parece que esto no depende de mí cuando puedo hacerlo.

     Bueno, de momento ahora ya estoy escribiendo aquí y en él y por eso mismo ya me supone una gratificación que quiero aprovechar y no dejarla pasar.

     Si he de decir lo que tarda en suceder tampoco suele ser mucho tiempo y eso tengo que valorarlo porque no hay que quedarse con lo negativo.

     Resumiendo, desde ahora en adelante si todo va así iré conociendo las pautas por lo que esto acontece y el motivo creo que por ahora no lo voya a conocer, salvo que lo averigüe que me parece que no.





viernes, 13 de marzo de 2026

BLOGGER

    Este blog tan peculiar a la hora de escribir en él como vengo comentando cuando debido a algo imprevisible por lo menos, me lo parece; al aparecer en la cuenta para hacerlo cuando viene en gana .

    Después de todo tengo suerte porque hay otro que ni se puede porque donde está alojado suele ser desde muchísimo tiempo imposible de abrir, lo que hace ese improperio.

    Todo pasa por anotar la dirección de correo porque igual cabria alguna posibilidad en blogger de acceder a la cuenta en otra y luego a pesar del olvido de la contraseña pero de otra manera con algunas otras opciones entrar.y también indagar a conocer la dirección que he perdido, pero por ahora me sobrepasa.

     Ha sucedido no hace mucho tiempo que pude conocerla y anotarla en papel para no olvidarla no una vez sino más y después siempre la he tirado pensando que no sería difícil cuando lo quisiera entrar en el blog de alguna manera sin guardarla.




martes, 3 de marzo de 2026

INCOMPATIBILIDAD

      Volviendo a situarme con las cuentas de Google y blogger encuentro un barullo que tengo que ir resolviendo.

       Creo que a primera vista en esta tarde es como si me supusiera tener una cuenta anulada y un problema de sincronización entre los dispositivos.

        Quiero creer que no será así pero el modo de  plantearse la publicación de mi primera entrada en el portátil ha ido bien después de darle muchas vueltas y sintiendo que no había sido así.


         Realmente  no ha sido así del todo porque aunque la entrada se ha publicado en el blog correspondiente pero con una cuenta donde no está alojado el blog cuando a mí entender ha venido siendo así.

          


ACLARACION

        Me parece que le he cogido la mano a que me entre en blogger para escribir en este blog, creo que está dispuesto para que antes de entrar en Blogger, en el buscador se entre en la cuenta del mismo y luego abrir blogger y así está disponible la cuenta que corresponde al blog y se puede.

         De todas formas ha sido hoy cuando me ha pasado, algo que nunca me habia dado cuenta, si ahí estala solución es de agradecer si fuera así; porque es algo que deja el blog a mi disposición, cosa que con algunos otros todavía no sucede.

         Son contados los que les ocurre; ahora mismo escribiendo estoy pensando que solo es uno pero que también en otros momentos como digo han estado disonibles o disponible.

         Lo que voy ha hacer despues de publicar la entrada es volver al buscador y entra en la cuenta de los mismos que no se puedo acceder  y despues volver a blogger para saber si me mantiene la cuenta, si eso ocurre lo tengo chupado.




APARICIÓN

      Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya es...