Aquí este vídeo con alguna
foto y lugares de San Sebastián (Donostia), ciudad donde vivo.
Una aplicación (Movistar Cloud) me ha ayidado.
Primer blog con cuenta de Miempresa para llevar contenido de calidad al público interesado con las novedades que sean posibles, Ahora es pronto para cargar muchos temas en este blog porque acabo de crearlo pero con paciencia y algunos ratos dedicados a él espero encontrar dentro de mi lo que vea disponible para ir añadiendolo (algo que no quedará feo usando la tecnología de blogger; lo próximo después de escribir esta descripcción sera pensar una dirección idónea para que se encuentre en la red.
Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo que ya es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario