Hay en la versión web código html tanto en la cabecera como abajo en la página y no se ha que es debido; seguramente a los cabios al colocar el código de verificación de la página.
He tachado las lineas que me han parecido las correspondientes (Temas-Html) y he dado a guardar; he cargado de nuevo la página y sigue igual y todavia no se que puedo hacer para quitarlo.
También he subido un vídeo y no aparece eso en la versión móvil como en la web.
Voy a poner otra fotografía y más adelante si me viene el porqué del video intentaré subirlo. Lo del código lo mismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario