lunes, 25 de septiembre de 2023

HTML


 Hay en la versión web código html tanto en la cabecera como abajo en la página y no se ha que es debido;
seguramente a los cabios al colocar el código de verificación de la página.

He tachado las lineas que me han parecido las correspondientes (Temas-Html) y he dado a guardar; he cargado de nuevo la página y sigue igual y todavia no se que puedo hacer para quitarlo.

También he subido un vídeo y no aparece eso en la versión móvil como en la web.

Voy a poner otra fotografía y más adelante si me viene el porqué del video intentaré subirlo. Lo del código lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APARICIÓN

      Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya es...