lunes, 25 de septiembre de 2023

Web


 Ya he borrado el código html que apareció en la cabecera y abajo en la página en su versión web (Temas-Html-Ahorrar);
no me ha resultado difícil como ha sido lo de verificarla; igual he dejado de quitar o también he tachado de más algo pero la página sale sin el código lo que parece que ya está bien.

A ver este vídeo que os parece donde vivo.

El vídeo no se ha procesado todavía y queda cual parece (otra vez me sucedió tabién y luego se podía reproducir); esperemos que también ocurra ahora así (no lo se) para no borrarlo e ir advirtiendo por que es lo dejo tal cual.

Puede ser un fallo del dispositivo con el que lo estoy haciendo; tampoco lo se.

Lo siento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

APARICIÓN

      Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya es...