Ya he borrado el código html que apareció en la cabecera y abajo en la página en su versión web (Temas-Html-Ahorrar); no me ha resultado difícil como ha sido lo de verificarla; igual he dejado de quitar o también he tachado de más algo pero la página sale sin el código lo que parece que ya está bien.
A ver este vídeo que os parece donde vivo.
El vídeo no se ha procesado todavía y queda cual parece (otra vez me sucedió tabién y luego se podía reproducir); esperemos que también ocurra ahora así (no lo se) para no borrarlo e ir advirtiendo por que es lo dejo tal cual.
Puede ser un fallo del dispositivo con el que lo estoy haciendo; tampoco lo se.
Lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario