martes, 7 de octubre de 2025

ARROGANCIA

     Conseguido a medias lo que espero, simplemente me queda esperar y acabar para aclararme la memoria (que deja dudas), sin dudarlo, interiorizando las reglas que cumplen con mis dispositivos, y permiten un uso más prolongado y atesoran reliquias.

    Sin desechar lo que vale la pena, es que ya te digo, que si no te importa.

    La balanza esta a mi favor sin problemas, o con alguno que no le doy a dar mucha vueltas para no romperme la cabeza,  y favorecer lo que voy a dejar escrito.

    Con lo justo y aspirando no lo encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

APARICIÓN

      Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya es...