martes, 16 de diciembre de 2025

TESIS

 Con el escaso tiempo teniéndolo todo, parece innecesario terminar de involucrarse en tareas superfluas e inoportunas; mi motivo y deseo que es lo que más me sigue gustando es aclararme con la escritura y hacerlo con gusto y bien.

Eso para mí es una tarea fácil que además me consiento en esta mañana todavía temprano y decidirme a lo práctico que es lo que vengo escribiendo.

La teoría fuera de eso, sí no va unida deja de ser la compleja pero a la vez adecuada presunción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

APARICIÓN

      Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya es...