He puesto el tema que me ha convencido en este blog y creo que ha dado resultado, no como en algunos otros que hice lo mismo pero no han salido igual; creo que será por algo que se ha podido notar y por eso ha pasado.
La verdad que cambiando los temas en tres blogs, creo que fue, me ocurrió otro tanto pero no siempre pasa, otras veces sucede que queda inamovible por lo que difiere; lo mismo por el ajuste del contenido dando en el clavo para que quede mejor.
Esa puede ser unas de las razones, pero el caso es que los temas son limitados y no se centra lo que quiero decir en eso pues creo que ya he conseguido abarcar en los blogs todos los temas que hay aunque luego los cambie y ponga otro que ya tenía antes.
Puede se que lo que ocurra ademas de lo que he dicho sea una forma arbitraria si puedo decir así y aleatoria que hace falta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario