sábado, 21 de febrero de 2026

REITERACIÓN

        Parece que ocurre en Blogger que desde la cuenta puedo seguir accediendo a este blog desde el portátil, algo que ha estado parado mucho tiempo y no podía  hacerlo; sucede de vez en cuando por lo que en este caso hoy no me viene mal.

        La supresión no se a que se debe y ya me gustaria saberlo y conocer los motivos para tenerlos en cuenta; no creo que tenga que hacer nada para que estuviera siempre accesible porque supondría no tenerlo nunca y eso no pasa.

        Tengo que decir que puedo entrar muy pocas veces y casi siempre examino la cuenta donde está, pero la mayoría de las veces y casi nunca esa cuenta puede abrirla Blogger  y es donde tengo este blog.

         Supongo que le tendrán que dar una solución, salvo que dependa del portátil que tengo aunque no o l creo.





o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APARICIÓN

      Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya es...