Este blog tan peculiar a la hora de escribir en él como vengo comentando cuando debido a algo imprevisible por lo menos, me lo parece; al aparecer en la cuenta para hacerlo cuando viene en gana .
Después de todo tengo suerte porque hay otro que ni se puede porque donde está alojado suele ser desde muchísimo tiempo imposible de abrir, lo que hace ese improperio.
Todo pasa por anotar la dirección de correo porque igual cabria alguna posibilidad en blogger de acceder a la cuenta en otra y luego a pesar del olvido de la contraseña pero de otra manera con algunas otras opciones entrar.y también indagar a conocer la dirección que he perdido, pero por ahora me sobrepasa.
Ha sucedido no hace mucho tiempo que pude conocerla y anotarla en papel para no olvidarla no una vez sino más y después siempre la he tirado pensando que no sería difícil cuando lo quisiera entrar en el blog de alguna manera sin guardarla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario