martes, 17 de marzo de 2026

APARICIÓN

     Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" por las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya eso supone un alivio para poder escribir en él pero me parece que esto no depende de mí cuando puedo hacerlo.

     Bueno, de momento ahora ya estoy escribiendo aquí y en él y por eso mismo ya me supone una gratificación que quiero aprovechar y no dejarla pasar.

     Si he de decir lo que tarda en suceder tampoco suele ser mucho tiempo y eso tengo que valorarlo porque no hay que quedarse con lo negativo.

     Resumiendo, desde ahora en adelante si todo va así iré conociendo las pautas por lo que esto acontece y el motivo creo que por ahora no lo voya a conocer, salvo que lo averigüe que me parece que no.





viernes, 13 de marzo de 2026

BLOGGER

    Este blog tan peculiar a la hora de escribir en él como vengo comentando cuando debido a algo imprevisible por lo menos, me lo parece; al aparecer en la cuenta para hacerlo cuando viene en gana .

    Después de todo tengo suerte porque hay otro que ni se puede porque donde está alojado suele ser desde muchísimo tiempo imposible de abrir, lo que hace ese improperio.

    Todo pasa por anotar la dirección de correo porque igual cabria alguna posibilidad en blogger de acceder a la cuenta en otra y luego a pesar del olvido de la contraseña pero de otra manera con algunas otras opciones entrar.y también indagar a conocer la dirección que he perdido, pero por ahora me sobrepasa.

     Ha sucedido no hace mucho tiempo que pude conocerla y anotarla en papel para no olvidarla no una vez sino más y después siempre la he tirado pensando que no sería difícil cuando lo quisiera entrar en el blog de alguna manera sin guardarla.




martes, 3 de marzo de 2026

INCOMPATIBILIDAD

      Volviendo a situarme con las cuentas de Google y blogger encuentro un barullo que tengo que ir resolviendo.

       Creo que a primera vista en esta tarde es como si me supusiera tener una cuenta anulada y un problema de sincronización entre los dispositivos.

        Quiero creer que no será así pero el modo de  plantearse la publicación de mi primera entrada en el portátil ha ido bien después de darle muchas vueltas y sintiendo que no había sido así.


         Realmente  no ha sido así del todo porque aunque la entrada se ha publicado en el blog correspondiente pero con una cuenta donde no está alojado el blog cuando a mí entender ha venido siendo así.

          


ACLARACION

        Me parece que le he cogido la mano a que me entre en blogger para escribir en este blog, creo que está dispuesto para que antes de entrar en Blogger, en el buscador se entre en la cuenta del mismo y luego abrir blogger y así está disponible la cuenta que corresponde al blog y se puede.

         De todas formas ha sido hoy cuando me ha pasado, algo que nunca me habia dado cuenta, si ahí estala solución es de agradecer si fuera así; porque es algo que deja el blog a mi disposición, cosa que con algunos otros todavía no sucede.

         Son contados los que les ocurre; ahora mismo escribiendo estoy pensando que solo es uno pero que también en otros momentos como digo han estado disonibles o disponible.

         Lo que voy ha hacer despues de publicar la entrada es volver al buscador y entra en la cuenta de los mismos que no se puedo acceder  y despues volver a blogger para saber si me mantiene la cuenta, si eso ocurre lo tengo chupado.




lunes, 23 de febrero de 2026

ENFRASCADO

     Ya van dos dias consecutivos me parece que Blogger abre este blog desde su cuenta correspondiente lo que lo tengo que tomar como una hazaña si se puede decir así.

      Es para valorarlo ya que al tenerlo disponible siempre cabe escribir 🖋 una vez que éste está desde hace tiempo dentro del grupo que tengo.

      Con cada entrada que publico donde sitúo mi mente, hace que hago algo y de lo que quiero,

      No es que cada día me suponga un problema  pero a veces pienso mientra lo hago más tiempo que el que debiera por la dificultad que encuentro, aunque nunca mucha y hasta eso también es un incentivo para conocer que todo no es lo que parece.




sábado, 21 de febrero de 2026

REITERACIÓN

        Parece que ocurre en Blogger que desde la cuenta puedo seguir accediendo a este blog desde el portátil, algo que ha estado parado mucho tiempo y no podía  hacerlo; sucede de vez en cuando por lo que en este caso hoy no me viene mal.

        La supresión no se a que se debe y ya me gustaria saberlo y conocer los motivos para tenerlos en cuenta; no creo que tenga que hacer nada para que estuviera siempre accesible porque supondría no tenerlo nunca y eso no pasa.

        Tengo que decir que puedo entrar muy pocas veces y casi siempre examino la cuenta donde está, pero la mayoría de las veces y casi nunca esa cuenta puede abrirla Blogger  y es donde tengo este blog.

         Supongo que le tendrán que dar una solución, salvo que dependa del portátil que tengo aunque no o l creo.





o

miércoles, 18 de febrero de 2026

RARO

     Hoy puedo escribir en este blog algo inusual y raro en mis cuentas de blogger por no estar disponible la cuenta donde lo tengo alojado, o sea que como hace tiempo que ocurre es una salvedad positiva a mi entender que ahora pueda hacerlo.

    Me viene bien prque uno de algunos que tienen poco valor de contenido y creo que eso se puede enmendar, claro que tengo que ser yo quién ´me preocupe por publicar entradas que contenga lo suficiente para que pueda cambiar y satisfacer con ello sus revisiones.

      No puedo profundizar más de mis capacidades y experiencia en lo que hago y lo que explico pero con no parar de descifrar la carencia;, buscar las causas solucionarlas para que los efectos  contrarios vengan a ser mi propósito.

      No debe ser de un mayor menor número de entradas que creo hasta donde llego también importará, pero lo importante supondra una mayor parte de soluciones y atenciones a lo que carece.






APARICIÓN

      Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya es...