Me parece que le he cogido la mano a que me entre en blogger para escribir en este blog, creo que está dispuesto para que antes de entrar en Blogger, en el buscador se entre en la cuenta del mismo y luego abrir blogger y así está disponible la cuenta que corresponde al blog y se puede.
De todas formas ha sido hoy cuando me ha pasado, algo que nunca me habia dado cuenta, si ahí estala solución es de agradecer si fuera así; porque es algo que deja el blog a mi disposición, cosa que con algunos otros todavía no sucede.
Son contados los que les ocurre; ahora mismo escribiendo estoy pensando que solo es uno pero que también en otros momentos como digo han estado disonibles o disponible.
Lo que voy ha hacer despues de publicar la entrada es volver al buscador y entra en la cuenta de los mismos que no se puedo acceder y despues volver a blogger para saber si me mantiene la cuenta, si eso ocurre lo tengo chupado.






