Volviendo a situarme con las cuentas de Google y blogger encuentro un barullo que tengo que ir resolviendo.
Creo que a primera vista en esta tarde es como si me supusiera tener una cuenta anulada y un problema de sincronización entre los dispositivos.
Quiero creer que no será así pero el modo de plantearse la publicación de mi primera entrada en el portátil ha ido bien después de darle muchas vueltas y sintiendo que no había sido así.
Realmente no ha sido así del todo porque aunque la entrada se ha publicado en el blog correspondiente pero con una cuenta donde no está alojado el blog cuando a mí entender ha venido siendo así.






