sábado, 21 de febrero de 2026

REITERACIÓN

        Parece que ocurre en Blogger que desde la cuenta puedo seguir accediendo a este blog desde el portátil, algo que ha estado parado mucho tiempo y no podía  hacerlo; sucede de vez en cuando por lo que en este caso hoy no me viene mal.

        La supresión no se a que se debe y ya me gustaria saberlo y conocer los motivos para tenerlos en cuenta; no creo que tenga que hacer nada para que estuviera siempre accesible porque supondría no tenerlo nunca y eso no pasa.

        Tengo que decir que puedo entrar muy pocas veces y casi siempre examino la cuenta donde está, pero la mayoría de las veces y casi nunca esa cuenta puede abrirla Blogger  y es donde tengo este blog.

         Supongo que le tendrán que dar una solución, salvo que dependa del portátil que tengo aunque no o l creo.





o

miércoles, 18 de febrero de 2026

RARO

     Hoy puedo escribir en este blog algo inusual y raro en mis cuentas de blogger por no estar disponible la cuenta donde lo tengo alojado, o sea que como hace tiempo que ocurre es una salvedad positiva a mi entender que ahora pueda hacerlo.

    Me viene bien prque uno de algunos que tienen poco valor de contenido y creo que eso se puede enmendar, claro que tengo que ser yo quién ´me preocupe por publicar entradas que contenga lo suficiente para que pueda cambiar y satisfacer con ello sus revisiones.

      No puedo profundizar más de mis capacidades y experiencia en lo que hago y lo que explico pero con no parar de descifrar la carencia;, buscar las causas solucionarlas para que los efectos  contrarios vengan a ser mi propósito.

      No debe ser de un mayor menor número de entradas que creo hasta donde llego también importará, pero lo importante supondra una mayor parte de soluciones y atenciones a lo que carece.






viernes, 13 de febrero de 2026

PROGRAMA

     He puesto el tema que me ha convencido en este blog y creo que ha dado resultado, no como en algunos otros que hice lo mismo pero no han salido igual; creo que será por algo que se ha podido notar y por eso ha pasado.

     La verdad que cambiando los temas en tres blogs, creo que fue, me ocurrió otro tanto pero no siempre pasa, otras veces sucede que queda inamovible por lo que difiere; lo mismo por el ajuste del contenido dando en el clavo para que quede mejor.

    Esa puede ser unas de las razones, pero el caso es que los temas son limitados y no se centra lo que quiero decir en eso pues creo que ya he conseguido abarcar en los blogs todos los temas que hay aunque luego los cambie y ponga otro que ya tenía antes.

    Puede se que lo que ocurra ademas de lo que he dicho sea una forma arbitraria si puedo decir así y aleatoria que hace falta.





jueves, 22 de enero de 2026

ROSTRO

      Conociendo mis avances en este blog, aunque sin demasiada atención, ahora con esta entrada puede que no sea tarde (como se dice), para avivar los deseos que tengo de escribir.

        Cuando parece que ya se da por olvidado, aparece otra oportunidad como está que devuelve  la ocasión para saber aprovecharla.

         Ateniéndose a esto, para que parezca con todo ello más determinante.

          Volviendo a imaginar que tal vez por las circunstancias, tenga que pasar de ahora en adelante por otras rarezas de ese estilo.




sábado, 10 de enero de 2026

CAMINATA

 

    Retomando la celeridad que me trae de cabeza para viajar a ninguna parte con las sobrantes ganas que me quedan y no pémitítmelo, atravieso la encrucijada (menos sabida) que la hace más interesante por lo menos, adentrándome sin saberlo en un itinerario imaginario.

    Siempre desconocido pero arreglado, para un sinfín de ocasiones que no se quedan sin avisarme.

    Notando con suficiencia el entusiasmo equívoco que no sofoca las costumbres necesarias.

    Apartado para todo con hermosa garantía y disposición resuelta, me motivo complacido para resolver detalles olvidados.





martes, 16 de diciembre de 2025

TESIS

 Con el escaso tiempo teniéndolo todo, parece innecesario terminar de involucrarse en tareas superfluas e inoportunas; mi motivo y deseo que es lo que más me sigue gustando es aclararme con la escritura y hacerlo con gusto y bien.

Eso para mí es una tarea fácil que además me consiento en esta mañana todavía temprano y decidirme a lo práctico que es lo que vengo escribiendo.

La teoría fuera de eso, sí no va unida deja de ser la compleja pero a la vez adecuada presunción.




jueves, 27 de noviembre de 2025

DESTIEMPO

Con ninguna posibilidad hasta ahora de editar una entrada en este blog por impedirmelo desde Asus, vuelvo ha hacerlo en la tablet contando poco más o menos el corto recorrido que tengo con ella, que es desde cuando me ka han proporcionado. 

Touch and hold a clip to pin it. Unpinned clips will be deleted after 1 hour.Touch and hold a clip to pin it. Unpinned clips will be deleted after 1 hour.Use the edit icon to pin, add or delete clips.Use the edit icon to pin, add or delete clips.Tap on a clip to paste it in the text box.

APARICIÓN

      Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo  que ya es...