Aquí este vídeo con alguna
Primer blog con cuenta de Miempresa para llevar contenido de calidad al público interesado con las novedades que sean posibles, Ahora es pronto para cargar muchos temas en este blog porque acabo de crearlo pero con paciencia y algunos ratos dedicados a él espero encontrar dentro de mi lo que vea disponible para ir añadiendolo (algo que no quedará feo usando la tecnología de blogger; lo próximo después de escribir esta descripcción sera pensar una dirección idónea para que se encuentre en la red.
miércoles, 27 de septiembre de 2023
martes, 26 de septiembre de 2023
Después de haber retirado el código Html que apareció en la página en su versión web, ahora y posiblemente por algunos cambios que he hecho en el código sigue apareciendo una línea con el y no se a que se debe.
He repasado minuciosamente todas las líneas del código (Temas-Html) y no encuentro nada igual a lo que dice en la página ni similar (es en la cabecera donde se encuentra;, he memorizado leandig (lo que podía recordar más fácil) y no aparece nada.
Posiblemente tendré que dejarlo así hasta que encuentre una solución enterándome.
.
lunes, 25 de septiembre de 2023
Web
Ya he borrado el código html que apareció en la cabecera y abajo en la página en su versión web (Temas-Html-Ahorrar); no me ha resultado difícil como ha sido lo de verificarla; igual he dejado de quitar o también he tachado de más algo pero la página sale sin el código lo que parece que ya está bien.
A ver este vídeo que os parece donde vivo.
El vídeo no se ha procesado todavía y queda cual parece (otra vez me sucedió tabién y luego se podía reproducir); esperemos que también ocurra ahora así (no lo se) para no borrarlo e ir advirtiendo por que es lo dejo tal cual.
Puede ser un fallo del dispositivo con el que lo estoy haciendo; tampoco lo se.
Lo siento.
HTML
Hay en la versión web código html tanto en la cabecera como abajo en la página y no se ha que es debido; seguramente a los cabios al colocar el código de verificación de la página.
He tachado las lineas que me han parecido las correspondientes (Temas-Html) y he dado a guardar; he cargado de nuevo la página y sigue igual y todavia no se que puedo hacer para quitarlo.
También he subido un vídeo y no aparece eso en la versión móvil como en la web.
Voy a poner otra fotografía y más adelante si me viene el porqué del video intentaré subirlo. Lo del código lo mismo.
APARICIÓN
Esta es una nueva oportunidad mejor dicho "contada" p or las pocas veces que está este blog disponible; lo tengo que ya es...
-
Siguiendo con lo que tengo que anotar he de decir que no sé si estoy perdiendo o no el tiempo para verificar la página en Google console co...
-
Hoy puedo escribir en este blog algo inusual y raro en mis cuentas de blogger por no estar disponible la cuenta donde lo tengo alojado...
-
Ya esta verificada y comprobada en Google Console pero todavía no aparece en el motor de búsqueda.

